World of Tanks: Xbox 360 Edition se lanzará el 12 de febrero

Habrá una demo de siete días para los miembros de Xbox Live Silver.
·

Wargaming ha anunciado que World of Tanks: Xbox 360 Edition se lanzará finalmente en todo el mundo el próximo 12 de febrero.

Este título se lanzará exclusivamente en descarga digital y será gratuito para todos los suscriptores a Xbox Live Gold, aunque también se pondrá a la disposición de todos los jugadores una demo de siete días para que los suscriptores Silver también puedan probarlo.

Esta versión incluye un nuevo sistema de control adaptado al mando de la consola, integración con funciones de Xbox Live y una interfaz de usuario personalizable. Al ser un juego gratuito, también habrá micropagos para comprar tanques exclusivos, consumibles y cuentas premium con las que aumentar más rápidamente la experiencia y el oro que recibamos.

World of Tanks: Xbox 360 Edition contará con más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido en su lanzamiento, aunque esta cifra se irá aumentando a medida que pasen los meses.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir