La edición imperial de The Elder Scrolls Online se presenta oficialmente

Con un extenso vídeo que muestra todos sus contenidos.
·

Bethesda presenta oficialmente la edición imperial de The Elder Scrolls Online con un extenso vídeo donde nos enseñan todos los contenidos del juego en este pack de lujo.

Llamada "Edición Imperial" o "Imperial Edition", nos ofrecerá una caja de coleccionista que incluye, entre otras cosas, una estatua de 30 centímetros de Molag Bal, un mapa de Tamriel y la Guía del emperador –una guía de 224 páginas, ilustrada–.

El juego llegará a ordenadores el 4 de abril, mientras que lo hará algo más tarde en el caso de Xbox One y PlayStation 4. Tendrá una cuota mensual de 12,99 euros para poder seguir jugando.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir