Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los contenidos de la edición especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Desvelados los contenidos de la edición especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Será la única que se venda en España.
· · PC X360 PS3 

Tecmo Koei ha anunciado que la única edición que se venderá en España de Yaiba: Ninja Gaiden Z será la especial, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Esta edición incluye un cómic, trajes descargables para Ryu Hayabusa y Momiji en Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora del juego en formato digital. Además, si lo reservamos también obtendremos tres nuevos trajes: Mighty No.9, Camouflage y Nuigulumar.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su desarrollo está siendo fruto de una colaboración entre Keiji Inafune (padre de Mega Man) y Yosuke Hayashi del Team Ninja.

A continuación os dejamos con una serie de nuevas imágenes en las que nos muestran el enfrentamiento entre Yaiba y Ryu.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014

DiosMarte · 30/01/2014 17:25
desde mi punto de vista creo que no va a vender lo suficiente y no va a ser un buen juego es la impresion que tengo desde que jugue metal gear rising menos de ese ritmo frenetico no quiero bajar
Puedo estar equivocado solo el tiempo lo dira

Dhyeggo-rbr · 30/01/2014 17:32
parece bueno....

Asterun · 30/01/2014 17:36
La edición esta bien.

AlexTheNight · 30/01/2014 18:58
Donde este Ryu que se quite el Yaiba este la han liado cambiando de prota

goth2191 · 30/01/2014 19:40
No es q la hayan liado a cambiar el protagonista, lo q pasa es q el diseño de Yaiba en comparación con el de Ryu es una vil mier*a xD

Ragnar- · 30/01/2014 21:22
En lugar de basurilla descargable todo eso deberia venir en el disco.

Wasureru · 30/01/2014 21:34
Desde el primer ninja gaiden 3 y desde que no esta itagaki, solo puedo decir que el juego a perdido mucha magia y jugabilidad, solo puedo decir que todos los ninjas gaiden 3 que han sacado apestan demasiados, lo va a comprar quien yo ya se.

Cardesin · 30/01/2014 22:11
A mi este juego me da muy buenas vibraciones, y me encanta el estilo o diseño artístico. Me tiene enamorado el condenado. Lo pillare de salida, ya os contaré.
;)

Sorro · 30/01/2014 22:21
A mi hace tiempo que Ninja Gaiden se me hizo infumable (como los penúltimos Tomb Raiders), espero que esta vuelta de tuerca le siente bien (como al último Tomb Raider)

Norris · 30/01/2014 23:29
¿De verdad alguien va a comprarles un juego de salida a esta gente?

A la que nos descuidemos en unos meses nos sacan otra versión mejor.

Ryuhayabusa1 · 31/01/2014 00:15
Si el ninja gaiden3 es una full,pero el razors edge es la hostia de bueno ,en maxima dificultad es increible. Y las pruebas ninja en coop todo un desafio .Ninja gaiden z va a ser una brutalidad de juego ;) pero antes castelvania lord of shadow2 :) un saludo y a disfrutar de estos 2 juegazos

Ryuhayabusa1 · 31/01/2014 00:18
Psdt:si alguien se anima a las pruebas coop del razors edge que me mande un mensaje con el gamertag de 360 y le agrego .

Jotade · 31/01/2014 08:59
estais haciendo que me replantee adquirir el razors edge, tuve en NG 3 pero fue mierda y pase de comprarme el razos porque ya ni me fiaba de su calidad

Ryuhayabusa1 · 31/01/2014 09:24
Si te mola el ninja gaiden 2 comprate el razors edge si o si ,es cierto que es mas lineal pero mantiene la esencia del 2 ,es todo un desafio .