Desvelada una 'Complete Edition' de Darksiders en una tienda online

La saga es ahora propiedad de Nordic Games.
Desvelada una 'Complete Edition' de Darksiders en una tienda online
·

Darksiders, uno de los motivos por los que los aficionaron lamentaron la desaparición de THQ, es ahora propiedad de Nordic Games, una compañía escandinava que adquirió la marca en la subasta de activos de la compañía, y también otras como MX vs ATV.

Desde entonces, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, incluso llegando a comentar que sus planes no habían avanzado mucho, pero una filtración en la versión alemana de la tienda online Amazon arroja un rayo de esperanza para los seguidores de Guerra y Muerte, ansiosos de noticias sobre la serie desde que Joe Madureira comentase algunas de las cosas que preparaban para Darksiders 3.

La filtración no es sobre una nueva entrega de la serie, sino sobre una Darksiders Complete Edition que llegaría a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 11 de marzo en Europa, sin que la ficha del producto en el catálogo de la tienda desvele más detalles. Aparentemente, sería una reedición del primer juego de la saga, o quizás un pack con ambos.

A la espera de que Nordic Games haga algún anuncio oficial al respecto, la existencia de esta reedición es una buena noticia para los que esperan que la saga continúe.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir