Gratis para Android: 22 de enero de 2014

Friendly Fire!, Medieval Wars y Lumber Jacked, las apps gratuitas para dispositivos Android.
Gratis para Android: 22 de enero de 2014
·

Nuevas aplicaciones y juegos, completamente gratuitos, llegan a la Google Play Store, y por ende, a los dispositivos Android compatible. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes aplicaciones, los más divertidos y entretenidos juegos, y las más suculentas oportunidades de disfrutar de un montón de títulos sin desembolsar ni un solo céntimo.

Friendly Fire!

En Friendly Fire! amansaremos un imponente ejército, defenderemos nuestra base y atacaremos a las otras potencias que nos rodeen a través de su entramado online. Podemos usar carros de combate, aviones, tropas de infantería e incluso armas experimentales, mientras desarrollamos tecnología, mejoramos nuestras defensas y nos preparamos para la victoria en su multijugador. Goza de un apartado gráfico tridimensional -poco frecuente en este género-, de un sistema que no abusa del jugador monetariamente y disfruta de contenido para parar un tanque. Requiere Android 2.0.1 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 22 de enero de 2014 Imagen 2

Medieval Wars

Buscando la estrategia más pura, y los elementos más clásicos del género, Medieval Wars nos propone viajar a la Edad Media europea y llevarnos a combatir en uno de los siglos más convulsos que sacudieron al viejo continente. En Medieval Wars escogeremos potencia, la perfeccionaremos y fortificaremos, y la llevaremos a la lucha contra rebeliones campesinas contra sus señores, invasiones normandas, la Guerra de las Rosas o la Guerra de los Cien Años, mientras mejoramos nuestras unidades y buscamos cumplir los diferentes objetivos. Medieval Wars tiene juego sincronizado, ofrece varias campañas y misiones -la mayoría, eso sí, previo pago- y un multijugador muy interesante. Una de las mejores apps estratégicas de la Google Play, y con uno de los sistemas de juego más trabajados y completos que hemos visto.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de enero de 2014 Imagen 3

Lumber Jacked

Los plataformas originales, clásicos y de corte bidimensional, tienen un nuevo héroe: un castizo leñador enchaquetado con ganas de vengarse del malvado castor, Bustin Beaver. Recorriendo un sinfín de niveles, utilizando nuestro ingenio, y solventando los más peligros obstáculos y enemigos, Joe, nuestro leñador, deberá recuperar sus leños y tocones de madera, salvar el bosque y evitar que los castores lo echen todo a perder. Disparatada app, con gráficos retro, buen control y una serie de rompecabezas muy interesantes. Recomendada. Requiere de Android 2.2 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir