Gratis en la App Store: 21 de enero de 2014

Samurai Siege, GT Ride y Anodia, las apps gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de enero de 2014
·

¿Más juegos completamente gratuitos para tu dispositivo iOS preferido? La respuesta, es sí. Descubre con nosotros las apps gratuitas más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para disfrutar de un enorme catálogo de juegos en el bolsillo.

Samurai Siege

Samurai Siege quizás sea el enésimo título de gestión free-to-play que nos llega a la App Store, pero goza de una interesante ambientación, un buen planteamiento -que nos hará avanzar de una manera distinta, y combatir de otra más parecida a la de un juego de estrategia en tiempo real-, y una jugabilidad bien encauzada. El juego está pensado para ser disfrutado online, con una fuerte vertiente multijugador, y nos invita a construir una horda de ninjas, samurais y otras criaturas propias del folclore asiático, mientras invertimos en fortalezas y edificios para nuestros propios fines de recolección o defensa. Quizás no sea demasiado original, pero, repetimos, es interesante. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 21 de enero de 2014 Imagen 2

GT Ride

GT Ride es una app-publicitaria de lo más original. Es un juego de conducción simple, pero con una salvedad: crearemos el circuito en tres dimensiones moviendo nuestro tablet o teléfono por el aire. Moviendo así nuestro iPad o iPhone, iremos trazando un recorrido que quedará reflejado en el juego, y sobre el que conduciremos más adelante. Retos con los amigos y el sorteo de un coche KIA, otros de sus atractivos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2014 Imagen 3

Anodia

Anodia atesora la fórmula del Breakout original y la amplia por doscientos al incluir nuevos niveles, modos de juego y fases con elementos únicos y distintos, que consiguen diversificar una jugabilidad clásica ya conocida por todos. Nos encontraremos elementos únicos, en forma de obstáculos, que cambiarán nuestra estrategia, así como power-ups y power-down, que nos harán más fácil o difícil nuestro devenir en el juego. Larga, sencilla y sobre todo, muy adictiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir