Ryo Hazuki ya está en Sonic All-Stars Racing Transformed para PC

Como personaje descargable de pago.
·

Ryuo Hazuki, protagonista de la saga Shenmue, ya se ha sumado a la versión de PC de Sonic All-Stars Racing Transformed en forma de contenido descargable.

El personaje debutó en la versión para teléfonos inteligentes, pero con su desembarco en PC suma su primera aparición en una plataforma doméstica. Sin embargo, sigue sin confirmarse su posible incorporación a las otras versiones del juego (consolas domésticas y portátiles).

El personaje tiene un coste de 1,59 euros y pilota máquinas recreativas: de Hang-On sobre el agua, de OutRun en la tierra y de Space Harrier en el aire.

Imágenes:

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir