Gratis para Android: 16 de enero de 2014

Galaxy Legend, Rage of the Gladiator y Call of Mini: Infinity, las apps gratuitas del día de hoy para teléfono y tablets Android.
Gratis para Android: 16 de enero de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestras selecciones diarias, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

Galaxy Legend

¡Más títulos de gestión y estrategia! El género es sin duda alguna el más común en los smartphones y tablets de todo el mercado, con miles de encarnaciones y ambientaciones diferentes. En esta ocasión, Galaxy Legend nos lleva a un distante futuro, donde la humanidad lucha por su supremacía en los límites de la galaxia. Deberemos administrar colonias, aglutinar y convocar gigantescos ejércitos, pertrecharlos con las mejores tecnologías y luchar contra los más variados peligros, desde piratas a aliens. Con toques de RPG, con un fuerte componente online y con cientos de opciones de configuración, Galaxy Legend se revela como una app interesante, divertida y muy curiosa.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 16 de enero de 2014 Imagen 2

Rage of the Gladiator

Rage of the Gladiator es una de las apps más espectaculares de las tiendas digitales, con unos gráficos soberbios y un ritmo frenético. Encarnando a un gladiador bendecido -y maldecido- por los dioses, lucharemos enemigo tras enemigo, en la arena del coliseo. Dioses, criaturas del Hades y otras bestias, nos pondrán las cosas difíciles. El juego tiene un control táctil muy accesible, con diferentes acciones prefijadas y con una retahíla de armas, armaduras y opciones a configurar y engarzar para nuestro luchador. Muy recomendable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de enero de 2014 Imagen 3

Call of Mini: Infinity

Call of Mini: Infinity nos trae de nuevo una de las sagas con más solera e importancia del ecosistema Android. En esta ocasión, los monigotes virtuales se pasan al shooter de ciencia ficción, homenajeando al famoso Halo de Bungie y Microsoft. Mapas orientados al multijugador, armas imposibles y un buen número de modos de juego, redondean la ecuación. Muy entretenida y divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir