No Man's Sky no será retrasado

A pesar de las inundaciones que sufrió el estudio recientemente.
No Man's Sky no será retrasado
·

Hello Games ha asegurado que No Man's Sky no se verá retrasado, a pesar de las inundaciones que sufrieron las oficinas del estudio recientemente.

Esto ha sido desvelado por Sean Murray, el jefe del estudio, quien también aprovechó la ocasión para comentar que aunque la idea de acudir a Kickstarter pudiera parecer buena, no cree que sea lo correcto para este juego, al menos de momento. Además, también dijo que el No Man's Sky no tendrá ninguna clase de tutorial, lo que espera que ayude a mejorar los aspectos sociales del título, ya que animará a los jugadores a que se enseñen a jugar los unos a los otros.

No Man's Sky será un juego de mundo abierto en el cual tendremos combates espaciales, exploración y recolección de recursos. También habrá batallas a pie y los jugadores podrán hacer cambios significativos en los lugares que visiten, los cuales perdurarán cuando otros usuarios lleguen a esos sitios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir