Gratis en la App Store: 14 de enero de 2014

African Rally Race 3D, Band Land y Planet Plop, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 14 de enero de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos a tu dispositivo iOS y no sabes la manera de hacerlo sin desembolsar varios euros? Tenemos la solución, y sí, es totalmente legal: todos los días, en nuestra sección diaria en Vandal, os avisaremos de varias apps completamente gratuitas. De esta manera, siempre tendrás algo diferente a lo que jugar en iPhone, iPad o iPod touch, y lo podrás hacer sin dejarte los cuartos. Buena idea, ¿verdad?

African Rally Race 3D

Ahora que el peligroso y emocionante Paris-Dakar está en su punto álgido, ¿qué mejor manera de disfrutar de un rally que hacerlo por África? African Rally Race 3D es un juego de conducción extrema, donde pilotaremos a través de las sabanas africanas mientras esquivamos peligrosos animales salvajes o escogemos la mejor ruta entre las más de cien disponibles. Batir tiempos, y llegar el primero a la meta, nuestros objetivos. Gráficamente es bastante aceptable, existen varias opciones de personalización mecánicas y estéticas y ofrece compatibilidad con la pantalla del iPad. No es la panacea, pero es original cuanto menos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2014 Imagen 2

Band Land

¿Sabes mucho de música? ¿Crees conocer más de bandas y grupos que nadie? Band Land puede que te ponga los pies en la Tierra -o que te haga creer más listo de lo que ya te crees- pues nos permite disfrutar del mayor quiz y compendio de preguntas temáticas relacionada con la música y las doscientas bandas más influyentes de todos los tiempos vía iOS. Divertida, con una dificultad demoledora… Ideal para los melómanos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

PUBLICIDAD

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2014 Imagen 3

Planet Plop

Planet Plo es un juego de puzles y habilidad muy adictivo. Nuestra misión es la de restaurar la vida en los más variados planetas, mediante gotas de agua y otros elementos naturales, que deberán caer y depositarse en sus propios ecosistemas. Dicho así quizás suene difícil, pero nada más lejos de la realidad, ya que su concepto jugable es muy sencillo. Iremos desplazando el planeta para hacerlo todo coincidir, mientras observamos como la vida de abre camino. Eso sí, la cosa se irá complicando, y aparecerán gotas de veneno y otros peligros, que convertirán paulatinamente el juego en un reto. Absorbente y muy recomendada. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir