Sony Japón confía en el catálogo de PlayStation 4 para el mercado asiático

Aún quedan juegos japoneses por anunciar para este año.
Sony Japón confía en el catálogo de PlayStation 4 para el mercado asiático
·

Hiroshi Kawano, presidente de SCEJ, ha expresado su confianza en PlayStation 4 de cara al mercado japonés y asiático. La mayoría de anuncios realizados para la consola corresponden a desarrollos occidentales, pero Kawano asegura que aún quedan muchos anuncios por ver.

"El potencial del mercado asiático es obviamente grande, y hay un futuro prometedor ahí. Siempre miramos a Asia y continuaremos buscando crecer en él, donde la gestión de recursos es vital. Cuando hablas a los desarrolladores, ahora pueden lanzar los juegos simultáneamente en Japón y el resto de Asia".

Kawano pone ejemplos de su expansión a la apertura de votaciones en los PlayStation Awards 2013 al mercado asiático, y asegura que este año serán mucho más agresivos.

"Planeamos lanzar nuevos juegos a un ritmo regular. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanza en marzo. Después no lo puedo desvelar, pero tenemos varios juegos en camino. Estamos considerando cuándo anunciarlos". En el lanzamiento de la consola, el 22 de febrero, y los primeros meses también están previstos Yakuza Ishin, Final Fantasy XIV, Dynasty Warriors y Deep Down, entre otros juegos dirigidos a Japón.

No es la primera vez que el presidente habla sobre al menos un gran proyecto japonés para PlayStation 4, de Japan Studio o producido por ellos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir