Gran Turismo 6 vende 100.000 unidades entre España y Portugal

Sony lo celebra rebajándole el precio.
Gran Turismo 6 vende 100.000 unidades entre España y Portugal
·

Sony España ha revelado que Gran Turismo 6, el simulador de conducción que llegó el pasado 6 de diciembre al mercado, ya ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas entre España y Portugal.

Para celebrarlo, la compañía han anunciado que la edición estándar de Gran Turismo 6 estará disponible temporalmente a un precio recomendado de 39,99 euros. La oferta estará vigente del 13 al 27 de enero.

Por mencionar algunas de las inclusiones en la sexta entrega del simulador de Polyphony Digital, se sube el listón de circuitos en la saga -71-, con más de 1200 vehículos. Además, el motor gráfico y de físicas ha sido remodelado respecto a Gran Turismo 5, entre otras muchas mejoras.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir