Gratis para Android: 9 de enero de 2014

Tech Deck Skateboarding y ARC Squadron Redux las apps gratuitas para Android del día de hoy.
Gratis para Android: 9 de enero de 2014
·

Si tienes un dispositivo Android, y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, presta atención: todos los días, desde la presente sección, seleccionaremos algunos de los juegos gratuitos más interesantes de la Google Play. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil. ¡Ni divertido!

Tech Deck Skateboarding

Los juegos de skate parecen, a día de hoy, un vestigio del pasado. Quedan muy pocos, y su popularidad no es ni remotamente comparable a la de antaño. Pero de vez en cuando, surgen algunos rara avis jugables, como este Tech Deck Skateboarding, un juego que parece ser uno de los mejores títulos de skate jamás creados para móviles. La app, a grandes rasgos, es muy completa, tiene un impresionante catálogo de tablas -algunas basadas en las Tech Deck de verdad-, una serie de skaters variados… Podemos ir haciendo acrobacias por diferentes partes de la ciudad, diversos torneos a través de Facebook y otras redes sociales, desbloqueando nuevas habilidades y movimientos… Tech Deck Skateboarding es una aplicación muy compleja, con un control táctil inmejorable y unos gráficos a la altura.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de enero de 2014 Imagen 2

ARC Squadron: Redux

ARC Squadron: Redux es un título a la vieja usanza, donde pilotaremos una nave a través de la galaxia, enfrentándonos a cientos de legiones extraterrestre e impresionantes monstruos y jefes de final de nivel. Podemos personalizar nuestro ataque, con diferentes armas -hasta ocho distintas- y diversos tipo de naves -cada una con sus propias características- mientras surcamos cualquiera de los seis escenarios disponibles -divididos en quince niveles- en la campaña para un jugador. ARC Squadron: Redux es un juego clásico, con gráficos actualizados y perfeccionados y compatible con diferentes ránkings a través de internet. Muy recomendada. Requiere Android 3.1 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir