Microsoft potenciará las funciones sociales de Xbox One

Mejorarán la accesibilidad de estas funciones en una próxima actualización.
Microsoft potenciará las funciones sociales de Xbox One
·

Xbox One centrará sus próximas actualizaciones en funciones sociales, según ha indicado Marc Whitten en declaraciones concedidas a Engadget.

El plan pasa por ofrecer una gran actualización que potencie la integración de funciones sociales en la consola. "La respuesta que hemos recibido es muy válida; algunas de las funciones sociales están escondidas o son más difíciles de usar que en Xbox 360", indica Whitten al hablar de las opiniones de usuarios recogidas por Microsoft.

"Vamos a arreglar esas cosas. Como una persona que ha estado muy implicada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio que la gente diga que es difícil sumarse a un grupo y que lo que viene por defecto no está bien", explica.

Otras funciones para el futuro

De la misma manera, Microsoft trabaja en otras actualizaciones para la consola. Así, Whitten desvela que están trabajando en integrar en los próximos meses Twitch, el servicio de stream de vídeo para que los usuarios puedan retransmitir en línea sus partidas. Aunque no se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento, confían en que esté disponible antes del E3 de 2014, es decir, antes del mes de junio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir