Tomb Raider: Definitive Edition reduciría el nivel de sangre

Al menos, en algunas secuencias.
·

Lara Croft podría ver reducido el nivel de sangre de su última aventura, Tomb Raider: Definitive Edition al menos en determinadas secuencias, si algunas de las últimas imágenes publicadas por Square Enix son referente de la estética final del juego.

En una de las pantallas podemos ver cómo Lara se ve sensiblemente menos bañada en sangre, en comparación con su apariencia en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, y ordenadores.

Claro que podría ser una decisión únicamente para la distribución de esas pantallas, para que, por ejemplo, se aprecie con mayor claridad el nuevo rostro de Lara, y que el juego, finalmente, siga igual.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta versión, por lo que a finales de este mes, como muy tarde, saldremos de dudas con respecto a esta cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir