Monolith Soft busca expertos en redes y funciones en línea

Podrían incorporarse al desarrollo de X para Wii U.
·

Monolith Soft, creadores de juegos como Xenoblade: Chronicles, y que en estos momentos tienen en marcha X para Wii U han publicado una oferta de empleo en la que buscan con urgencia expertos en redes.

Entre los puestos ofertados (planificador de juego, diseñador de ciudades y planificador de batallas) centrados en elementos de jugabilidad e inteligencia artificial del juego, se indica como requisito que debe tener experiencia a la hora de trabajar con redes y funciones en línea.

Por tanto, se espera que estos componentes sean importantes dentro del contenido general del título en el que trabajará, que suponemos que será X, sobre todo por la urgencia sugerida en las ofertas de empleo parece indicar que se trata de una incorporación inmediata a un proyecto ya en marcha. Claro que, por otro lado, se sabe que el estudio tiene planeado lanzar un juego para Nintendo 3DS.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre X, se ha rumoreado extensamente si optará por un rol en línea al estilo Monster Hunter, si apostará por ser un juego íntegramente off-line o si contará con funciones específicas.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir