La guionista del primer Mirror's Edge no participará en su secuela

Cree que se debe a las críticas negativas que sufrió la historia original.
La guionista del primer Mirror's Edge no participará en su secuela
·

Rhianna Pratchett, la guionista de Mirror's Edge, no escribirá el guion de su secuela, según ha declarado en Twitter.

Pratchett cree que el principal motivo por el cual no han contado con ella para este nuevo proyecto se debe a que la historia de la primera parte recibió muchas críticas negativas, aunque asegura que el guion de la primera escrita ya estaba parcialmente escrito antes de que se uniera al equipo de desarrollo, por lo que su trabajo simplemente consistió en expandir la narrativa y limitar la visión del mundo del juego. Además, una vez finalizado, el guion fue editado de una forma que no se correspondía con lo que ella había planeado.

Mirror's Edge 2 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One, aunque no se ha dado una fecha aproximada todavía y su desarrollo se ha visto retrasado por los problemas que en DICE están sufriendo con Battlefield 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir