El productor de Army of Two: The Devil's Cartel asegura que su pobre resultado final era predecible

La moral del estudio estaba muy baja cuando lo desarrollaron.
El productor de Army of Two: The Devil's Cartel asegura que su pobre resultado final era predecible
·

Julian Beak, el productor de Army of Two: The Devil's Cartel, ha asegurado que el pobre resultado final del juego era predecible.

Según ha comentado, Beak fue reclutado en las últimas fases de desarrollo del juego para conseguir lanzar un buen producto en muy poco tiempo. El productor comentó que consiguió levantar la moral del estudio, la cual se encontraba muy baja, aunque llegó "demasiado tarde" para salvar todo el proyecto, motivo por el cual el resultado final era predecible.

Army of Two: The Devil's Cartel se estrenó en marzo del año pasado y fue desarrollado por Visceral Games Montreal, estudio que fue cerrado por Electronic Arts poco después del lanzamiento de este título.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir