No hay planes de lanzar Tomb Raider: Definitive Edition en PC

Crystal Dynamics lo confirma.
No hay planes de lanzar Tomb Raider: Definitive Edition en PC
·

Crystal Dynamics ha asegurado que la versión de PC de Tomb Raider no recibirá una actualización con las mejoras que se incluirán en PlayStation 4 y Xbox One.

"Tomb Raider: Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde el principio para las consolas de nueva generación. En este momento no tenemos ninguna actualización planeada para PC", se puede leer en los foros oficiales del juego.

Tomb Raider: Definitive Edition llegará a las tiendas a finales de este mes e incluirá todos los contenidos descargables del juego, así como diversas mejoras gráficas, como por ejemplo la nueva cara de Lara, la cual ahora cuenta con muchos más polígonos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir