Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El documental sobre la leyenda de los cartuchos de E.T. enterrados llega en 2014

El documental sobre la leyenda de los cartuchos de E.T. enterrados llega en 2014

Será emitido en exclusiva en consolas Xbox.
· · X360 XBOne 

Como ya os contamos, una de las leyendas más famosas del mundo de los videojuegos cuenta que Atari decidió enterrar todas las copias que les sobraron del juego de E.T. de la consola Atari 2600 –que fueron muchas, muchísimas– en un desierto de Nuevo México tras el gigantesco fracaso de este título, considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, tal y como pudisteis leer en nuestra sección Retro.

Alamogordo (Nuevo México), el condado en el que supuestamente se encuentran escondidas, aprobó hace seis meses una excavación en busca de dichas copias, la cual está siendo llevada a cabo por la compañía canadiense Fuel Industries.

Así, se está gestando un documental para descubrir la verdad que hay oculta tras esta popular leyenda urbana, y hoy se convierte en el primer contenido exclusivo para Xbox Entertainment, por lo que sólo podrá verse a través de consolas Xbox –Xbox 360 y Xbox One–, en algún momento de próximo año.

El documental como tal estará dirigido por Zak Penn, que ha trabajado en películas como Los Vengadores–, y la grabación del mismo comenzará el próximo mes de enero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


chuy_bloodbath · 20/12/2013 10:23
transmitido por xbox , que ironia xbox one estuvo a punto de correr con la misma suerte que los cartuchos de e.t.

scorpia_15 · 20/12/2013 10:51
q puto asco de juego....xD

Asterun · 20/12/2013 11:10
[quote]Alamogordo (Nuevo México), el condado en el que supuestamente se encuentran escondidas, aprobó hace seis meses una excavación en busca de dichas copias, la cual está siendo llevada a cabo por la compañía canadiense Fuel Industries.
[/quote]

A ver que sale de esto :D

Invoke · 20/12/2013 11:29
En serio, que putisima chorrada que se emita en exclusiva por Xbox One.

A ver cuanto tardan en grabarlo y subirlo a youtube.

atrapado · 20/12/2013 12:17
Yo tengo uno precintado con la pegatina del precio en dolares..quien lo quiere ??

Jajajajananan

3xcl4m4t10n · 20/12/2013 12:18
[respuesta:6]Es como si lo viera: Lo que tarde el documental + el ratillo que tarde en subirse a youtube. Osea que el resto de mortales lo podremos ver en 2 horas. Eso si a alguien no le da por hacer streaming XDDDDD

Bueno, eso si no se filtra y lo vemos antes de tiempo jajajajaja[/respuesta]

tomasjrl · 20/12/2013 12:27
proximamente... en youtube :lol:

Vandaler0 · 20/12/2013 12:41
Mirror en youtube y zippyshare.

croudto · 20/12/2013 13:30
[respuesta:1][b]10 minutos despues de que sea emitido en "exclusiva" en la mugre de consolas de micro$oft, el resto de personas podremos descargarlo tranquilamente via descarga directa....[/b]

Gratis, y sin necesidad de tener en casa ninguno de sus trastos.[/respuesta]

Ragnar- · 20/12/2013 13:32
Puede ser interesante,a ver si tiene exito y hacen mas Documentales,sobre desarrollos accidentados,quiebras y demas.

DAVISITHO · 20/12/2013 13:48
[respuesta:11]No se como se puede ser tan triste en la vida macho. Ojalá que uses esa pasión para criticar otras cosas que son mas importantes contando que seas un hombre adulto claro. Acostumbrate porque vas a tener xbox one para rato. La consola esta vendiendo bien y no va a desaparecer.[/respuesta]

Dr Hannibal · 20/12/2013 14:33
Hubiera sido mejor llevar a ciertos personajes allí y así librarnos de su infinita estupidez.

denbrough · 20/12/2013 14:35
No creo que sea Ni de lejos el peor videojuego de la historia. Para ese título tenemos joyas más recientes, como Superman 64, Sonic the Hedgehog (2006), o más recientemente, The Walking Dead Survival Instinct.

JAVOMAN · 20/12/2013 14:46
nice news.

Laaucha · 20/12/2013 14:56
Seguro lo vea por YT o algun lugar asi, espero que este haga que se propogan hacer mas documentales sobre estos temas

Schierker · 20/12/2013 17:20
Me gustaría ver lo que tardan algunos en poner banderas rojas a los comentarios en los que se dice que PS4 y su catálogo es ponzoña de la buena, como se está haciendo aquí con Xbox.

Cuanto gilipollas sonier suelto, pero esto es Vandal, que se puede esperar?

Nalus · 20/12/2013 17:27
Este tío habrá trabajado en los vengadores y todo lo que el quiera  , pero un lince en cuanto a marketing  no lo veo  .

Quiero decir , realizas un documental , sobre  la búsqueda de copias destruidas de un videojuego y cierras tu posible cuota de publico objetivo  a los que posean una Xbox360One .

Perdonadme  , pero no quiero ser troll  , ni hater ni nada de eso  .. pero me parece un error garrafal acotar tanto tu propia cuota de mercado  .  En teoría los consumidores de ese documental  , el publico objetivo sera los gamers  " jugadores de videojuegos  " y tu  restringes tu propio producto  , el cual necesita  publicidad y marketing a una sola plataforma  .

No seria mas lógico  , distribuir tu documental  , en el bazar de microsoft  , la store de sony  , la E-shop de Nintendo  e incluso Steam  .

Llamadme loco  pero yo creo que obtendría mas beneficios  y mas repercusión  si se publicara en todas las plataformas posibles  .

Joder que parece que ya estamos llegando al punto de la estupidez de documentales exclusivos en Xbox ....  Claro que me callaria la boca  , si la búsqueda de las susodichas copias las financiase de alguna forma Microsoft  .

Saludos

atrapado · 20/12/2013 18:56
El sonic no era tan malo..solo que era imposible saltar alas plataformas

alectrevelyan · 20/12/2013 20:13
bueno el proximo documental en el 2028 sera desenterrar las xbox one hahhhahaha

rykotxet · 20/12/2013 20:22
Xbox, reina de los contenidos exclusivos chorras. Sólo espero que los pobres boxers no tengan encima que pagar por ver el documental.

meteorardul · 20/12/2013 23:53
tendrian que haberlos quemado hasta que la placa de adentro se derritiera por completo y asi ninguno de sus datos podia ser recuperado. y luego de eso las cenizas debian de ser sometidas a radiacion , para luego enviar todo en una caja bien comprimido a otra galaxia y de ser preferible a otro universo u otra dimension que no tenga ninguna conexion con la nuestra....

playmobil · 21/12/2013 00:49
es un juegazo

VicioEterno · 21/12/2013 04:13
Yo tenía ese juego en Atari 2600 cuando era niño. Me pregunto si hubiera valido más ahora, ya que se trata de un juego malísimo,  pero raro de encontrar.

EmeraldGolvellius · 21/12/2013 04:27
Muy mal,la PCB de esa peste puede servir para poner una Eprom con otro juego decente,

--------------------------------"DRAMATIZACION"-------------------------------------------------------------------

lo que hay que hacer es enterrar a los programadores,a esos y a los de U.S.GOLD ,

LOS USUARIOS DE AMIGA...,APLIN NO OLVIDAMOS!!!!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POSTDATA:

es broma...la violencia es mala,niños y niñas jovenes no seais violentos.

Jan · 21/12/2013 11:04
[respuesta:19]Normal que sea exclusivo de Xbox, lo produce Microsoft. Si lo tienes tan claro se lo podrías  producir tu y que así llegue a todo el mundo:)[/respuesta]

Axel_Luciano · 21/12/2013 18:32
no habian encontrado ya los cartuchos?¿?¿?

Irvine2 · 22/12/2013 20:57
Entre este y el Pac-Man (creo) casi se cargan la incipiente industria del videojuego jjaaj

crakos · 11/04/2014 15:00
para ser de esa época el juego no lo veo malo. yo tenia de las primeras consolas atari en españa y recuerdo juegos que se veian mucho peor y eran muy poco jugables y divertidas en comparacion con este juego de ET. sea como sea no se porque tanto revuelo con el juego, hay juegos muy malos por ahi desde hace muchisimos años y nadie le da por enterrarlas XD
Eso de que las enterrasen parece mas hecho para hacer marketing años despues, vamos que lo tenian planeado para hacer ahora su documental y poner una medallita al juego como una gran rareza y sacar algo de pasta que no sacaron en su dia.

KinGriso · 11/04/2014 15:02
:jaja: La idea del documental es una tremenda basura... ¿y la consola donde la transmitirán? :jaja:

Flecha subir