Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El documental sobre la leyenda de los cartuchos de E.T. enterrados llega en 2014

El documental sobre la leyenda de los cartuchos de E.T. enterrados llega en 2014

Será emitido en exclusiva en consolas Xbox.
· · X360 XBOne 

Como ya os contamos, una de las leyendas más famosas del mundo de los videojuegos cuenta que Atari decidió enterrar todas las copias que les sobraron del juego de E.T. de la consola Atari 2600 –que fueron muchas, muchísimas– en un desierto de Nuevo México tras el gigantesco fracaso de este título, considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, tal y como pudisteis leer en nuestra sección Retro.

Alamogordo (Nuevo México), el condado en el que supuestamente se encuentran escondidas, aprobó hace seis meses una excavación en busca de dichas copias, la cual está siendo llevada a cabo por la compañía canadiense Fuel Industries.

Así, se está gestando un documental para descubrir la verdad que hay oculta tras esta popular leyenda urbana, y hoy se convierte en el primer contenido exclusivo para Xbox Entertainment, por lo que sólo podrá verse a través de consolas Xbox –Xbox 360 y Xbox One–, en algún momento de próximo año.

El documental como tal estará dirigido por Zak Penn, que ha trabajado en películas como Los Vengadores–, y la grabación del mismo comenzará el próximo mes de enero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


KinGriso · 11/04/2014 15:02
:jaja: La idea del documental es una tremenda basura... ¿y la consola donde la transmitirán? :jaja:

crakos · 11/04/2014 15:00
para ser de esa época el juego no lo veo malo. yo tenia de las primeras consolas atari en españa y recuerdo juegos que se veian mucho peor y eran muy poco jugables y divertidas en comparacion con este juego de ET. sea como sea no se porque tanto revuelo con el juego, hay juegos muy malos por ahi desde hace muchisimos años y nadie le da por enterrarlas XD
Eso de que las enterrasen parece mas hecho para hacer marketing años despues, vamos que lo tenian planeado para hacer ahora su documental y poner una medallita al juego como una gran rareza y sacar algo de pasta que no sacaron en su dia.

Irvine2 · 22/12/2013 20:57
Entre este y el Pac-Man (creo) casi se cargan la incipiente industria del videojuego jjaaj

Axel_Luciano · 21/12/2013 18:32
no habian encontrado ya los cartuchos?¿?¿?

Jan · 21/12/2013 11:04
[respuesta:19]Normal que sea exclusivo de Xbox, lo produce Microsoft. Si lo tienes tan claro se lo podrías  producir tu y que así llegue a todo el mundo:)[/respuesta]

Flecha subir