Segunda demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4

EA considera que estas demandas serán desestimadas.
Segunda demanda contra EA por los problemas de Battlefield 4
·

Se ha presentado en EE.UU. una segunda demanda colectiva contra Electronic Arts en relación al videojuego Battlefield 4. Como en la anterior ocasión, los motivos de fondo son los problemas del multijugador del juego, lanzado hace un mes y medio, que ha provocado quejas entre los jugadores y el retraso de proyectos futuros de la compañía mientras no se solucionen.

En esta ocasión la demanda la presenta el bufete Robins Geller Rudman & Dowd con una estructura muy similar a la que la precede en relación a las declaraciones públicas de la compañía realizadas entre el 24 de julio y el 4 de diciembre sobre el videojuego.

En la demanda se alega que EA violó los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizar "afirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield".

Electronic Arts ha afirmado que "estas acusaciones carecen de base. Nuestra intenci´no es defendernos agresivamente y confiamos en que los juzgados desestimen por completo la demanda".

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir