Wii Sports Club tendrá una sesión de mantenimiento hoy

Se detendrán sus servicios en línea esta tarde.
Wii Sports Club tendrá una sesión de mantenimiento hoy
·

Nintendo ha anunciado que hoy realizará un parón por mantenimiento que afectará específicamente a los servicios en línea de Wii Sports Club. El parón tendrá lugar de 15:15 (horario peninsular) a 16:00.

No se han dado detalles adicionales, pero se espera que esta sesión de mantenimiento mejore el rendimiento en línea del título. Wii Sports Club tiene en el multijugador en línea una de sus novedades más destacadas, pero el juego ha sido criticado por cuestiones técnicas como el lag en las partidas y las limitaciones a la hora de jugar con usuarios de todo el mundo.

Puesto que el juego se ha dividido en una descarga independiente para cada uno de sus deportes, tampoco puede descartarse que sea una labor de mantenimiento restringida a preparar el terreno para la llegada del próximo deporte que bien podría ser el golf. Ahora mismo están disponibles los bolos y el tenis.

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir