Un grupo ultraconservador usa imágenes de BioShock Infinite como propaganda

Una ilustración aparece en su página web.
·

El grupo ultraconservador norteamericano National Liberty Federation ha recurrido a una ilustración de BioShock Infinite a modo de propaganda en su página de Facebook.

BioShock Infinite, el juego desarrollado por Irrational Games y publicado el pasado mes de marzo, hace gala de multitud de imágenes de ideales conservadores, aunque dentro del contexto del juego, el objetivo es justamente el opuesto al de National Liberty Federation.

La imagen sigue publicada en la página de Facebook del grupo en el momento de escribir esta noticia, por lo que enlazamos la publicación a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir