Ubisoft registra la marca Battle of Heroes

Registra dominios web y solicita el registro del nombre en la oficina de patentes de EE.UU.
Ubisoft registra la marca Battle of Heroes
·

Ubisoft ha regitrado dos nuevas marcas, que son variante de una misma: Battle of Heroes y Battle of Heroes: Land of Immortals. El registro se produce a través de dos nuevos dominios web.

Los dominios registrados han sido battleofheroesgame.com y battleofheroeslandofimmortals.com y las marcas han aparecido también en la oficina de marcas y patentes de EE.UU. con fecha de solicitud del 10 de diciembre.

Las marcas se asocian a "servicios de entretenimiento que ofrecen un juego de ordenador en línea para otras personas a través de redes globales y locales" y a "juegos y programas electrónicos".

Por supuesto, los registros no dan pistas adicionales sobre qué tipo de juego podría llegar a esta nueva propiedad intelectual. Por el momento, Ubisoft no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial.

Más sobre Battle of Heroes: Land of Immortals

Portada Battle of Heroes: Land of Immortals
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: Rol / Estrategia
Battle of Heroes: Land of Immortals permitirá al jugador crear su propio mundo lleno de magia y fantasía, desbloquear poderosos héroes, entrenar unidades letales y construir su fortaleza, hasta conquistar otros territorios y hacerse con el control de Evagar. Los jugadores podrán combatir con sus héroes en épicas y gloriosas batallas, lanzar hechizos devastadores para destruir a sus enemigos o luchar en increíbles misiones para desbloquear nuevos héroes. Pero esto no es todo, porque los usuarios también deberán entrenar a las unidades más letales, arqueros, guerreros, kamikazes, saqueadores y magos, para conseguir dominar la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir