Así es el Pokémon Bank

Nintendo nos muestra este servicio en un detallado vídeo.
Así es el Pokémon Bank
·

Nintendo nos muestra cómo será el Pokémon Bank (Banco de Pokémon) y el Poké Transporter (Poké Trasladador) que llegarán el 27 de diciembre a Europa.

Pokémon Bank es un servicio basado en la nube que permite al usuario subir sus criaturas para poder descargarlas luego en las futuras entregas de la serie que lleguen tras Pokémon X/Y. En este sentido, el juego puede enviar y recibir criaturas. Podemos almacenar hasta 3.000 pokémon en grupos de 100.

Poké Transporter será una aplicación igualmente basada en la nube. En este caso, podremos subir criaturas de Pokémon Edición Negra y Blanca y de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 al Banco de Pokémon y, desde ahí, podremos pasarlos a Pokémon X/Y (pero no a la inversa). Ten en cuenta que el Poké Trasladador no permitirá llevar de vuelta a esos juegos los pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

El Pokémon Bank puede almacenar hasta 3.000 pokémon por una cuota anual de 4,99 euros (habrá un mes gratuito para quienes la usen por primera vez antes del 31 de enero de 2014).

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir