Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria para PlayStation 3; será un mundo abierto

Se confirma el juego en el evento japonés.
·

Namco Bandai ha anunciado Tales of Zestiria para PlayStation 3 en el evento organizado para presentar este juego, que conmemora el 20 aniversario de la saga.

Se ha mostrado un tráiler en el que hemos visto que mantendrá los gráficos cel-shading. Se han visto amplios escenarios -será de mundo abierto, y parece que la acción transcurre en el mismo mapa-. La historia transcurre en un mundo, Green Wood, que una vez cayó en la oscuridad. Tras años de paz, parece que una nueva amenaza se cierne y el sacerdote que salvó estas tierras ha desaparecido. Los dragones tendrán un papel muy importante -incluso aparece en el logotipo- porque simbolizan la fantasía, según Baba.

Zestiria estará muy enfocado a la exploración a gran escala, parece que en línea de JRPG como Xenoblade Chronicles, Final Fantasy XII o el próximo X de Monolith Soft. Hay un nuevo sistema de combate, más ágil que anteriores entregas, que se ha realizado escuchando a los fans. Se dará más información próximamente.

PUBLICIDAD

Hideo Baba ha presentado a varios personajes, entre los que hemos podido ver al que parece ser el protagonista -Slay- y a una chica -Alicia- con importante presencia en la historia. Contará con diseño de personajes de Inomata (Graces), Kosuke Fujishima (Symphonia), Daigo Okumura (Dawn of the New World) y Jin Iwamoto (Radiant Mythology) como homenaje a varias entregas de Tales of.

Las secuencias de anime correrán a cargo del estudio Ufotable, que ya participó en los dos Xillia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir