Gran Turismo ya tiene una calle en Bathurst

Como agradecimiento a la presencia de Monte Panorama en el juego.
·

Esta semana nos sorprendíamos con ver un paseo en Ronda que llevará el nombre de Kazunori Yamauchi, pero resulta que no será la única presencia de Gran Turismo en las calles.

Bathurst celebra el lanzamiento de Gran Turismo 6 y la presencia de Monte Panorama en el juego con Gran Turismo Drive, una calle que homenajea a la serie y agradece así la recreación y promoción de esta localización. El evento contó con el alcalde Gary Rush y el conductor Shane Jacobson.

"Estamos extremadamente orgullosos por el agradecimiento de Bathurst por los años dedicados a recrear Monte Panorama en Gran Turismo 6", ha dicho Kazunori Yamauchi. "Nos parece correcto que el legendario circuito esté incluido porque ahora los fans podrán conducir una de las pistas más duras. Con Monte Panorama inmortalizado en la saga, ahora veremos GT inmortalizado en el propio Monte".

Además, el National Motor Racing Museum situado en el circuito tendrá una exibición interactiva con GT 6 para dar una oportunidad a los visitantes de conducir este recorrido.

Gran Turismo 6 ya está a la venta. Podéis conocer toda la historia de la saga en nuestro especial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir