Los 3D Classics de Sega tienen un tiempo de desarrollo de un año

Aseguran que son conversiones complejas.
Los 3D Classics de Sega tienen un tiempo de desarrollo de un año
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Sega ha admitido que el desarrollo de los 3D Classics tienen un tiempo de desarrollo de aproximadamente un año, ya que aseguran que es un trabajo complicado y muy costoso.

Como ejemplo, Yosuke Okunari, productor de Sega, comentó que 3D Space Harrier les llevo un año y medio de trabajo, mientras que 3D Super Hang-on estuvo en desarrollo durante un año justo.

Para recalcar la complejidad del proceso, aseguró que les resulta difícil incluso conociendo el producto con el que trabajan, ya que en Sega están muy familiarizados con estos juegos. Además, el hecho de no tener experiencia con Nintendo 3DS tampoco ayudó demasiado a agilizar el desarrollo.

3D Classic es una serie de videojuegos clásicos para la eShop de Nintendo 3DS con el atractivo añadido de que han sido rehechos para que cuenten con efecto 3D. Los próximos que se esperan son 3D Altered Beast y 3D Sonic the Hedgehog.

Carlos Leiva
Redactor

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