Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold nos muestra su introducción

Una niebla roja comienza a cubrir Inaba.
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold nos muestra su introducción
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold.

En esta ocasión nos encontramos con el vídeo de introducción del juego, donde podremos ver una secuencia de anime en la que sus luchadores se presentan, al mismo tiempo que nos muestran cómo una extraña niebla roja comienza a cubrir toda Inaba, el pueblo donde se desarrolla el título.

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia. De momento solo está confirmado para arcades y PS3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir