Persona 4: Dancing All Night incluirá temas remezclados por diversos compositores

La historia tiene lugar tras The Ultimate Suplex Hold.
Persona 4: Dancing All Night incluirá temas remezclados por diversos compositores
·

La publicación japonesa Dengeki PlayStation ha confirmado algunos nuevos detalles de Persona 4: Dancing All Night para PS Vita, el juego musical desarrollado por Dingo para Atlus con los personajes de Persona 4.

Según se lee en la revista, habrá nuevas versiones de canciones conocidas a cargo de Tetsuya Komuro y Daisuke Asakura. Por el momento hay confirmadas Pursuing My True Self, HEAVEN, Reach out to the truth y Time to Make History.

El juego estará situado tras los acontecimientos de Persona 4: The Ultimate Suplex Hold, la última entrega del juego de lucha que se ha confirmado para PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir