PlayStation busca talento español en el festival Fun and Serious

Sony busca propuestas para sus consolas.
PlayStation busca talento español en el festival Fun and Serious
·

Ayer comenzó en Bilbao el Fun & Serious Game Festival, un evento gana importancia a nivel nacional y europeo en el sector del entretenimiento, que no sólo sirve para reconocer la labor de los profesionales, sino también para generar oportunidades entre la futura generación de profesionales del sector.

Según nos cuenta la organización, en esta edición se estrena el 'Espacio emprendedor PlayStation', organizado por Sony Computer Entertainment España junto con SPRI, BEAZ y Bilbao Ekintza. Dirigido a jóvenes desarrolladores y creadores, este encuentro ofrece a los participantes la oportunidad de presentar su proyecto en vivo ante Roberto López-Yeste, responsable de Desarrollo Local de SCE España.

Cada equipo tendrá un total de cinco minutos para presentar su proyecto y, tras la exposición, se evaluarán la posible publicación de alguno de los proyectos en alguna o algunas de las consolas de la compañía.

El 'Espacio Emprendedor PlayStation' tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 11:30 en la sede de BEAZ en Sabino Arana, 8, Bilbao (Dpto. Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia). Para participar, las propuestas deben enviarse antes de que acabe el día de hoy a info@funandseriousgamefestival.com.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir