Warner Bros. podría estar preparando Lego El Hobbit

Se lanzaría el año que viene.
·

Warner Bros. podría estar trabajando ya en una adaptación al estilo Lego de El Hobbit, según los últimos materiales promocionales que se han filtrado

Esta imagen pertenece a la contraportada del libro de instrucciones del set del 2014 que Lego está preparando para el Hobbit. Si hacemos caso a la foto, Lego The Hobbit se pondría a la venta en primavera del año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. Tal y como viene siendo habitual, estaría desarrollado por TT Games.

De momento, la compañía no ha realizado ninguna clase de anuncio oficial, por lo que tendremos que esperar a que terminen de confirmarlo. Hasta la fecha, el último juego de Lego lanzado ha sido Lego Marvel Super Heroes, el cual se ha puesto a la venta este mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO: El Hobbit

LEGO: El Hobbit para PS4 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir