Analistas reducen sus previsiones de ventas totales para Wii U

Pero se considera que Nintendo está siguiendo una estrategia comercial apropiada.
Analistas reducen sus previsiones de ventas totales para Wii U
·

Los analistas de DFC Intelligence han reducido sus previsiones de ventas totales para Wii U hasta los 25 millones de consolas vendidas durante todo su ciclo comercial.

El analista David Cole, principal responsable de este estudio que se remitirá completo a los inversores el 3 de diciembre, sitúa a la consola doméstica por encima de las cifras que registró GameCube pero sustancialmente por debajo de las de Wii, que vendió más de 100 millones de consolas en todo el mundo.

"Estamos bajando una vez más nuestras previsiones para Wii U. Ahora mismo, parece que obtendrá resultados similares a los de GameCube (22 millones)", señala Cole.

El analista cree que Nintendo, pese a todo, está siguiendo la estrategia adecuada a nivel comercial al perseguir una audiencia potencial diferente a la que, considera, persiguen Sony y Microsoft con sus nuevas consolas. "Ahora mismo, necesitan convencer primero a los aficionados de Nintendo. Tendrían que haberlo hecho el año anterior, pero más vale tarde que nunca".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir