Primeras imágenes del nuevo contenido descargable de Borderlands 2

Llegará la semana que viene.
·

2K Games ha distribuido las primeras imágenes de The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler, el nuevo contenido descargable para Borderlands 2.

En ellas podremos ver algunas de las nuevas localizaciones que tendremos que visitar en esta aventura, así como algunas de las nuevas criaturas que intentarán cortarnos el paso y ponernos las cosas difíciles.

En The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler participaremos en un torneo al más puro estilo Battle Royale en el que tendremos que acabar con una gigantesca bestia llamada Wattle Gobbler. Estará disponible la semana que viene y su precio será de 2,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir