Hitman Absolution celebra su primer aniversario regalando su aplicación para iPad

Solo por tiempo limitado.
Hitman Absolution celebra su primer aniversario regalando su aplicación para iPad
·

Square Enix ha anunciado que nos permitirán descargar gratis la aplicación para iPad de Hitman Absolution para celebrar el primer aniversario del juego.

Esta oferta estará disponible solo por tiempo limitado y en dicha aplicación podremos encontrar más de 250 imágenes y 25 vídeos en los cuales se nos ofrecerán detalles acerca de elementos clave del desarrollo del juego, así como datos sobre su arte conceptual, ideas que no acabaron plasmándose, etcétera.

Hitman Absolution es la última entrega lanzada hasta el momento de la saga y está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En este juego el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir