Square Enix confirma que en diciembre habrá noticias de Tomb Raider: Definitive Edition

Sería una versión mejorada para, al menos, PS4.
Square Enix confirma que en diciembre habrá noticias de Tomb Raider: Definitive Edition
·

Tomb Raider: Definitive Edition apareció filtrado en Amazon Italy, y como suele suceder en muchos casos, el juego es real.

Square Enix ha respondido sobre la información que "¡es difícil mantener un secretos estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo, sin embargo no tenemos detalles que compartir por ahora. Os recomendamos echar un ojo en los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", lo que apunta claramente a una presentación en los VGX del canal Spike el 7 de diciembre.

El juego se mostró en su versión para PlayStation 4, pero los rumores indican que también llegaría a Xbox One. Se espera que incluya todo el contenido descargable para el multijugador y unas mejoras gráficas acordes a las nuevas plataformas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir