The Last Guardian podría estar más cerca de PS4

Se disparan los rumores tras unas declaraciones crípticas de Shuhei Yoshida.
·

Shuhei Yoshida ha realizado un guiño que podría interpretarse como el paso del juego The Last Guardian de PlayStation 3 a PlayStation 4.

En el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en EE.UU. organizado por Spike TV, Yoshida -presidente de Sony Worldwide Studios- fue preguntado por el juego del Team Ico.

Yoshida dijo que había jugado recientemente con el título y que tenía buena pinta. El presentador del evento le preguntó si había jugado "usando el DualShock 3 o el DualShock 4", es decir, el mando de la consola PlayStation 3 o el de PlayStation 4.

"No me acuerdo", se limitó a decir Yoshida con buen humor. Esto ha sido interpretado como el deseo de no desvelar un salto de plataforma con el que se lleva meses especulando a la espera de un anuncio oficial.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir