El multijugador de Dark Souls II se muestra en imágenes

Invocaciones, invasiones y mensajes de ayuda.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dark Souls II.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver muchos de los escenarios y parajes que tendremos que recorrer en esta nueva aventura de rol, así como algunos de los enemigos a los que nos tocará enfrentarnos. También nos enseñan sus diversas funciones multijugador, como la invocación de otros jugadores, las invasiones o los mensajes en el suelo tan característicos de la saga.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir