DICE habla sobre Battlefield 4 y la tecnología de PS4

Comenta en vídeo lo que ha permitido la consola de Sony.
DICE habla sobre Battlefield 4 y la tecnología de PS4
·

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en colaboración con Sony, nos relata en un reciente vídeo distribuido por esta última diferentes detalles sobre la tecnología que guarda PlayStation 4, y cómo han trabajado con ella para llevar Battlefield 4 a esta consola.

En el vídeo, Gustavsson nos explica –en inglés– lo que la máquina de Sony ha permitido en términos de desarrollo de Battlefield 4, mientras se intercala con diferentes secuencias de la jugabilidad de este título.

El título ya está en las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará en unas semanas a Xbox One y PlayStation 4, coincidiendo con el lanzamiento de cada consola nueva.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir