LEGO El Señor de los Anillos para iPhone se luce en vídeo

Ya está disponible para ser descargado.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group nos presentan en vídeo la versión para iOS de LEGO El Señor de los Anillos. El título ya está disponible en los dispositivos móviles de Apple.

Siguiendo la estela de la mencionada versión, tendremos que ayudar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas demás personajes de la obra de Tolkien en su peligroso viaje hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único y devolver la paz a la Tierra Media.

Podemos descargarlo ya desde la App Store a un precio de 4,49 euros. Os dejamos con algunas pantallas de esta versión.

Imágenes:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos (Lego The Lord of the Rings) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un divertido juego para todos los públicos basado en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson que adaptaron con mucho acierto la mítica obra de Tolkien, en una aventura con combates, plataformas y puzles, con más de 80 personajes jugables y que podemos disfrutar en cooperativo para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir