DuckTales Remastered recibe un parche

Soluciona varios problemas detectados en todas las plataformas.
·

Capcom ha actualizado DuckTales Remastered en todas las plataformas con un parche que ya está disponible y que está orientado a corregir diversos errores detectados en el juego.

Soluciona varios problemas específicos de cada plataforma y otros generales, como la posibilidad de que el juego se colgara en caso de saltarse una escena cinemática en concreto.

Además, el juego incorpora el modo Quick Cinema, que permite saltarse la mayor parte de las escenas cinemáticas del juego. Para desbloquear este modo, primero es necesario haber terminado alguna vez el juego.

Imágenes:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir