Así se juega con HearthStone: Heroes of Warcraft

Blizzard nos lo explica detalladamente en vídeo.
Así se juega con HearthStone: Heroes of Warcraft
·

Blizzard nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de HearthStone: Heroes of Warcraft, título que se encuentra todavía en fase de pruebas beta. El vídeo ilustra cómo llevar a cabo un combate de manera completamenta detallada, por lo que sirve como tutorial del juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft será un juego de cartas online gratuito tanto para ordenadores como para teléfonos móviles inteligentes (iOS y Android), aunque habrá que esperar en este caso al segundo semestre de 2014.

Tal y como era de esperar, en él podremos crear mazos de cartas en torno a las clases de héroes de Warcraft para poder retar a duelos a otros jugadores y tener la oportunidad de ganar nuevas cartas. El título nos permitirá practicar con la inteligencia artificial del juego antes de saltar a los combates en línea y se incluirán al menos dos modos de juego competitivos.

En el modo de juego común podremos competir para aumentar los niveles de nuestros héroes y completar diferentes misiones. En Arena preparamos nuestro mazo de cartas a partir de una selección aleatoria de cartas que nos da el juego. Las aventuras, por su parte, son eventos en continuo cambio donde podemos ganar oro para comprar más cartas y pagar el acceso a la arena.

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir