EA cancela Command & Conquer y desmantela Victory Games

No creían estar haciendo el juego correcto.
EA cancela Command & Conquer y desmantela Victory Games
·

Electronic Arts ha anunciado que el juego gratuito de Command & Conquer ha sido cancelado y como consecuencia ha desmantelado el estudio que estaba trabajando en él.

"Vuestras opiniones de la alfa han sido claras: No estábamos haciendo el juego que queríais jugar", se puede leer en un comunicado de la web oficial. "Ese es el motivo por el cual, después de difíciles deliberaciones, hemos decidido cesar la producción de esta versión del juego. Aunque respetamos el gran trabajo hecho por nuestro talentoso equipo, al final todo se trata de ofreceros el juego que esperáis y merecéis".

"El equipo de Victory Games será desmantelado", confirmó un representante de Electronic Arts. "Estamos trabajando en ayudar a esta talentosa gente a encontrar otras oportunidades de trabajo dentro de EA".

Command & Conquer fue anunciado originalmente a finales del 2011 como Command & Conquer Generals 2, aunque posteriormente fue renombrado y planteado como un juego gratuito centrado en el multijugador. La idea que tenían con él era el de añadir contenidos de forma episódica, como nuevas facciones o una campaña para un solo jugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Command & Conquer

Command & Conquer iba a ser el retorno, en forma de reboot, de la mítica saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts, desarrollada esta vez por Visceral Games. Este nuevo Command & Conquer recuperaría las mecánicas clásicas de la saga, pero adoptaría el modelo free-to-play para jugar, teniendo el jugador a su disposición ataques especiales si pasaba por caja. Finalmente fue cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir