Nintendo podría estar trabajando en un juego de detectives de Pokémon

Pikachu sería nuestro ayudante.
·

La cadena de TV japonesa NHK, ha desvelado en su programa llamado "The Professionals", que el juego en el que está trabajando Nintendo relacionado con Pikachu sería en realidad un título de detectives en 3D.

Según han comentado, lleva en desarrollo desde hace dos años y su lanzamiento no se espera hasta el 2015. En él tendremos a Pikachu como nuestro compañero, quien nos ayudará en las investigaciones que realicemos para resolver los casos que salgan a nuestro paso. El enemigo de la aventura se espera que sea otro Pikachu de color azul con la capacidad de hablar.

En cuanto a las imágenes que os mostramos hace unos días en la que podía verse a un Pikachu poniendo caras un tanto extrañas, según la cadena de TV se trataba de una demostración de la tecnología de captura de movimientos que están usando para el desarrollo del juego, la cual permitirá a Pikachu hablar.

Nintendo todavía no ha desvelado el juego de forma oficial y toda esta información pertenece a etapas muy tempranas de su supuesto desarrollo, por lo que tendremos que esperar a que la compañía confirme todo esto o lo desmienta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir