The Secret World inicia sus actividades de Halloween

El juego masivo en línea recibe misiones y contenidos especiales.
·

El juego masivo en línea The Secret World ha iniciado ya sus actividades especiales por la festividad de Halloween. Los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos especiales hasta el 8 de noviembre.

El título incorpora con motivo de esta popular celebración anglosajona con 10 nuevas misiones (Item Missions) e historias distribuidas por todo el mapeado del juego. Asimismo, se suman leyendas urbanas que contarán los personajes no jugables del título.

Los jugadores que completen estas misiones y recopilen todas las leyendas urbanas recibirán una recompensa esepcial de Danny Dufresne y todas las leyendas se incorporarán a un libro virtual dentro del juego.

A todo eso habrá que añadir, además, nuevos ítems que se podrán conseguir, solo por tiempo limitado, en las tiendas del juego, además del regreso del Dios Gato, que los usuarios recordarán del año pasado.

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir