Rayman Fiesta Run se estrenará el 7 de noviembre

Incluye más de 75 niveles.
Rayman Fiesta Run se estrenará el 7 de noviembre
·

Ubisoft ha anunciado que Rayman Fiesta Run se estrenará en iOS, Android y Windows el próximo 7 de noviembre.

En este título tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación. Ahora, además, Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos.

Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles Su jugabilidad seguirá los pasos de Rayman Jungle Run, el anterior juego de la mascota de Ubisoft para móviles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rayman Fiesta Run

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para Android tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir