Lightning Returns: Final Fantasy XIII dura unas 50 horas

Su director también habla del tiempo en el juego.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII dura unas 50 horas
·

Yuji Abe, director de la jugabilidad de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha asegurado que los jugadores tendrán que invertir al menos 50 horas antes de poder ver el final de este nuevo título de Square Enix.

"En general, cuando hice las pruebas de testeo durante el periodo de desarrollo, me lo pasé desde el principio hasta el final, intentando ver casi todos los aspectos de juego, y me llevó unas 50 horas", explica Abe.

Aparte, comenta también cómo funcionará el tiempo en el juego. "Según funciona el juego, un periodo de 24 horas en el mundo del juego serán unos dos o tres horas en el mundo real. Hay cosas, como abrir menús, personalizar a tus personajes, hablar con algunas personas o escuchar ciertas cosas, harán que se detenga el tiempo, así que no es tan corto como podrías pensar", en referencia a los 13 días que tendrá Lightning para evitar el fin del mundo.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer y definitivo episodio de Final Fantasy XIII, y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 del mismo mes en Norteamérica.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir