Deep Silver nos trae un nuevo tráiler de X Rebirth

Nos muestra los escenarios del juego.
Deep Silver nos trae un nuevo tráiler de X Rebirth
·

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de X Rebirth, el juego de estrategia y simulación que prepara Egosoft para ordenadores compatibles.

En este vídeo se nos muestran diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, que nos muestran diferentes escenarios y posibilidades del juego, así como su apartado gráfico.

Así, nos embarcaremos en una aventura por construir nuestro propio imperio, explorar la galaxia con total libertad y participar en todo tipo de batallas espaciales.

X Rebirth se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, como decimos para PC, con la promesa de hacerlo más accesible conservando la misma profundidad de entregas anteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir