Metro: Last Light recibe hoy su último contenido descargable

Se trata de 'Crónicas'.
·

Deep Silver ha anunciado la llegada del último contenido descargable planeado para Metro: Last Light, "Crónicas".

Éste ofrece tres nuevas misiones en solitario, e invita a los jugadores a ponerse en la piel de algunos de los otros personajes de Metro: Last Light aparte de principal protagonista, Artyom, para vivir historias paralelas a las de éste.

"Descubre cómo Anna, la inquebrantable francotiradora polaca, intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico, pon a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia y guía a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un espeluznante relato sobrenatural que revelará oscuros secretos del pasado de Khan...", nos cuenta Deep Silver.

El paquete Crónicas también incluye la escopeta multicañón, y tiene un precio de 4,99 euros, además de estar incluido en el pase de temporada del juego, el cual nos ofrece un arma exclusiva adicional.

Os dejamos con imágenes y un vídeo de este contenido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir