Need for Speed Rivals explica su sistema de progresión

Compartirá similitudes con el de Most Wanted.
Need for Speed Rivals explica su sistema de progresión
·

Ghost Games ha explicado cómo funcionará el sistema de progresión en Need for Speed Rivals, que diferirá principalmente de aquél en Need for Speed: Most Wanted, en estar dividido en pilotos y policías.

Habrá tres bloques de misiones para los policías y tres para los corredores, que nos llevarán por la narrativa del juego, aunque seremos libres de elegirlos en cualquier orden. Como policía, tendremos tres tipos de misiones –de patrulla, de seguridad y de infiltración–, mientras que como corredor, tendremos otros tres –carrera, persecución y una especie de contrarreloj–.

Completar la historia principal no cierra la posibilidad de seguir haciendo misiones y seguir desbloqueando coches, que nos permitirán, consecuentemente, explorar nuevas posibilidades a lo largo de Redview County, que es más grande que el mapa de Most Wanted.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir